Tras un año de pareja y cuatro de casados, Jesica Cirio y Elías Piccirillo quieren ser padres. Así lo confirmó la modelo durante una entrevista con Catalina Dlugi, donde además explicó cómo piensa organizarse para darle un hermanito a Chloé, la nena que tuvo con Martín Insaurralde. “A los 28 congelé óvulos y en diciembre del año pasado también, por las dudas. Me parece que está bueno porque me deja tranquila”, comenzó diciendo.
Acto seguido, señaló que en dos o tres meses comenzará la búsqueda con el empresario: “Sería lo óptimo, esa es nuestra idea. Mi hija me pregunta todos los días cuándo me va a crecer la panza. Ella quiere nene porque la nena le va a sacar todos los maquillajes. Tiene ganas de ayudarme a cuidar al bebé, está desesperada”.
Por último, desmintió un polémico rumor que se comentaba sobre ella y le afectaba. “No sé por qué se corrió la bola de que quise subrogar un vientre. La verdad es que creo que fue producto de una mala información después de que quise congelar los óvulos. A ver, como método me parece bárbaro, pero en la medida que pueda tengo ganas de hacerlo yo de forma natural”, sentenció.
Jesica Cirio contó cómo hizo su marido para convertirse en millonario
En mayo, Jesica Cirio se casó con Elías Piccirillo en una ceremonia íntima en el Palacio Duhau y después de dar el sí, en las redes comenzaron a circular imágenes del humilde barrio de Florencio Varela en el que vivía el empresario. Esto hizo que varios usuarios se preguntaran cómo fue que el joven logró convertirse en millonario, y la modelo no tardó en explicarlo.
Los usuarios empezaron a cuestionarse cómo logró hacer su fortuna el flamante esposo de la conductora y, cansada de las acusaciones, la exconductora de La peña de morfi (Telefe) rompió el silencio.
“La realidad es que lo conozco muy bien, sé muy bien quién es, sé todo. Se dicen un montón de pelot..., pero también estoy acostumbrada a eso. A mí me importa lo que yo vivo para adentro. Estoy todos los días con él, sé lo que construyó y lo inteligente que es. Es director de un banco y no para de laburar. Es un pibe que va para adelante. Y bueno, el resto es como que ya estoy acostumbrada a que todo sea así”, pronunció durante una entrevista radial con Luis Ventura.