
Jennifer López sorprendió a sus seguidores al mostrar una faceta poco común de sí misma: su rostro sin maquillaje. La cantante y actriz, de 56 años, compartió un video en sus redes sociales en el que apareció aplicando productos de su propia línea de belleza, JLo Beauty, al tiempo que habló sobre los retos personales y profesionales que ha enfrentado en el último año.

La cantante reconoció que atravesó una etapa de dolor, pero encontró refugio en su trabajo: “Cada momento en el set era tan feliz, y luego, en casa, no fue tan bien”. Esa dualidad, explicó, la ayudó a valorar más lo que tenía y a descubrir una nueva versión de sí misma.
“Soy una persona diferente ahora que hace un año y medio”, señaló, agregando que este verano pudo disfrutar de lo que considera “el mejor de su vida”.
Reconocimiento a Affleck pese a la ruptura
A pesar de la separación, López habló con respeto sobre la contribución de su exmarido en el proyecto cinematográfico. “La película no se habría hecho sin él y Artist Equity”, afirmó, aludiendo a la productora de Affleck. La actriz recordó que fue él quien apoyó la financiación de la cinta, lo que le permitió cumplir uno de sus mayores sueños profesionales.
“Siempre le daré crédito por eso”, dijo López, recordando que le confesó a Affleck que este papel era para el que había nacido.