Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Jennifer Lopez posó con un total look camel y adelantó varias tendencias que prometen arrasar

Compartir: Enviar Imprimir

Durante esta última semana hemos visto que Jennifer López ha estado luciendo durante algunas presentaciones, looks un poco más veraniegos, con elegantes vestidos semitransparentes o trajes blancos. Sin embargo, también nos sorprendió con una apuesta más otoñal, donde ha impuesto el color que reina este año.

El marrón ganó terreno este 2022 como el comodín aliado de cualquier estilismo y así lo ha demostrado JLo en su último oufit con versión camel. La cantante neoyorkina ha posado frente a la cámara con un abrigo de paño, body y leggins fuseau de la colección de invierno de Michael Kors.

Para completar este conjunto, Jennifer añadió un cinturón ancho de la misma firma con el que acentuó sus curvas. Y coronó esta impecable propuesta estilística, con unos zapatos de tacón alto, un bolso de asa corta de piel y sus gafas predilectas: un diseño estilo aviador.



Una vez más, a través de un look sencillo JLo revela uno de sus trucos favoritos de estilo para elevar cualquier combinación: añadir un cinturón sobre cualquier otra prenda.

Fuente: Pronto
Jennifer López Total Look Camel Tendencias Promete Jennifer Lopez posó
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso