La sonrisa de Gladys La Bomba se mantuvo durante casi todo el móvil con el Diario de Mariana por América: el motivo era la inauguración de La Bomba, el local de empandas tucumanas de la cantante en Recoleta: "Es un sueño que yo tenía de niña y son empanadas hechas con las recetas de mi mamá Adela".
"En Tucumán teníamos horno de barro y ahí aprendí cómo se hacen nuestras empanadas. He probado todas las de Buenos Aires y no se le parecen. Aparte de la música amo la cocina. Y hacemos todo: desde la masa hasta el repulgue con grasa vacuna, harina, sin levadura, sal muera, y un espesor único de la masa. Son empanadas que llevan el corazón de mi tierra", contaba Gladys, quien se quebró en vivo cuando llegó la pregunta más difícil de la conductora Mariana Fabbiani: la salud de Luciano, la pareja de la cantante tucumana.
"Luciano... Ay Dios... Hoy empezó nuevamente el tratamiento de quimioterapia y en este momento está en el Sanatorio mirándonos. Pero es un guerrero hermoso. Le agradezco todo a él y a mi hijo. Ellos me dieron las fuerzas para cumplir mi sueño. En diciembre nos dieron los estudios y a los 5 meses estaba todo mal de nuevo, pero él tiene muchas ganas", contó Gladys, visiblemente emocionada por la situación. "Pero él te tiene a vos que sos una luchadora. Fuerzas, guerrera", le dedicó Mariana antes del cierre.