
En lo que debÃa ser otra noche de teatro para Gerardo Romano, el actor sorprendió a sus fanáticos con un alarmante mensaje en sus redes sociales: él mismo se acercó a Instagram para confirmar que no podría subirse al escenario porque se encuentra internado, y así seguirá por varios días.
"Pido disculpas a los espectadores de hoy, pocas veces lamenté tanto cancelar una función, pero debido a cuestiones médicas estoy internado y no podré hacer Un judío común y corriente. Los abrazo", escribió en el comunicado publicado a su Instagram, donde reúne más de 37 mil seguidores.
Inmediatamente, la publicación se llenó de mensajes de preocupación por parte de sus leales seguidores, quienes preguntaron por su salud queriendo saber la gravedad de la situación: "Espero no sea nada importante... Pronta recuperación" y "¡Que te mejores gran actor! ¡Te queremos mucho tiempo arriba de las tablas!", fueron algunos de los comentarios.
Si bien Romano no ofreció más detalles sobre su actual situación de salud en sus redes sociales, si respondió a las preguntas de la prensa. "Me van a dejar acá un par de días para estar seguros", ofreció a TN Show, agregando que se encuentra "bien" y solo permanecerá en observación.