Fátima Florez fue acusada de estafar a los bailarines de su elenco y a un teatro en Estados Unidos, y estalló enfurecida contra LAM (América TV).
Este martes en el programa de Ángel de Brito iban a profundizar sobre el tema con la palabra de la humorista y en la venta anunciaron el tema como: "Acusan a Fátima Florez por estafa" y sumaron: "Todos los detalles de la denuncia y la palabra de los protagonistas".
Pero este título enfureció a la imitadora, quien se bajó de la nota y se cruzó con la productora de LAM, Dolores. Al aire compartieron los audios de la conversación, donde Fátima se quejaba: "Eso no es cierto y lo saben. Están acusando a alguien de una estafa, es algo grave. A vos no te gustaría que pongan 'Dolo, productora de LAM, estafadora'".
Cuando la productora intentó explicarle que solo querían sacarla al aire para que diera su versión de los hechos, la actriz siguió molesta: "¿Pero por qué me ponés ese graph? No es cierto, me estás haciendo daño a mí y a mi equipo de trabajo".
"Estafadora es un delito por el cual una persona puede ir presa. ¿Qué quieren? ¿Que vaya presa? Yo no voy a ir presa porque no cometí ningún delito. Pero me están ensuciando con mi gente y con mi país", siguió a los gritos la artista.
"Después para aclarar salen en chiquitito, pero para hacer mier..., hacen mier... solo a algunos, a los que somos débiles, a los que nos rompimos el cu... desde chiquitos y no nos regaló nadie nada. Me están haciendo mier..., ¿cómo querés que te conteste?", sentenció furiosa.
Mientras Dolores intentaba explicarle que el graph solo era para la venta del programa, Fátima siguió enfurecida: "Hacé rating con otra cosa, no matándome a mí. La estafa es un delito. Yo estoy en Estados Unidos, nena. ¿Qué querés, que vaya presa por la culpa de ustedes? ¿Vos tomás conciencia o no entendés? ¿O por medio puntito de rating van a matar a alguien un día?".