Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Fernanda Callejón contó que con su marido están pensando en abrir la pareja: los detalles de la charla íntima

Compartir: Enviar Imprimir

María Fernanda Callejón y Ricky Diotto están juntos hace casi 10 años. A lo largo de todo este tiempo supieron forjar una gran relación que se coronó con la llegada de Giovanna, la nena que tiene 6 años. Por lo fuerte que están los lazos, Fernanda y Ricky están con ganas de dar un nuevo paso, uno de esos que no muchos se animan.
Recientemente, la actriz contó que a su pareja la conoció por chat, a través del Messenger. “¡Qué antigüedad! Pasamos tres meses chateando y me encantaba su humor, cómo escribía, lo que decía. Hasta que un día me invitó a almorzar y accedí porque sentía que ya la estaba remando en dulce de leche, pobre pibe”, contó en ArenaNews.

Pero así como mencionó esa manera de comunicarse, que lo más chicos no deben siquiera saber de qué se trata, también sorprendió con las charlas actuales que tienen con Ricky. “Estamos tratando de abrir un poco la pareja a ver si da. No sé si da, charlamos mucho en joda con Ricky estas cosas”.

Callejón con Ricky y su hija Giovanna
Por otro lado, ante la consulta pertinente, brindó más detalles sobre el tema, dando indicios de que lo tienen bien estudiado. “El poliamor no, pero el polisexo por ahí... Abrir la pareja después de 10 años de casada no estaría mal”.

También remarcó el motivo por el cual no elegirían la primera opción. “Poliamor no porque a mi marido lo amo profundamente, no sé si lo cambio así como así por otro. Porque la monogamia no sé si es para todo el mundo, por naturaleza no lo somos. Yo elijo a mi marido una y otra vez, trato de elegirlo todos los días pero me parece que la parte sexual pasa por otro lado, obvio con charlas previas, con charlas de pareja, con avisos previos, con permitidos charlados”.

Fuente: Pronto
Inesperado Fernanda Callejón Contó Marido Pensando Abrir Pareja
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso