Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Eva Anderson se descompensó en su casa en Múnich y debió ser trasladada al hospital: "Gracias a Dios, ya estoy mejor"

Compartir: Enviar Imprimir

Durante la mañana del martes, y antes de celebrar el cumpleaños número 13 del mayor de sus hijos, Eva Anderson vivió un momento de mucha angustia. Lo cierto es que la modelo se descompensó en su casa en Múnich y debió ser trasladada de urgencia al hospital más cercano.
Según reveló en sus redes sociales, en donde tiene casi tres millones de seguidores, se acercó a emergencias médicas con un cuadro de alergia y tuvieron que suministrarle suero. Parece ser que permaneció internada solo algunas horas y que posteriormente, ya recuperada y fuera de peligro, regresó a su casa junto a Martín Demichelis.

"Así amanecí hoy. Suero porque se me cerraron las vías respiratorias gracias a la alergia que me produce esta bendita primavera alemana. Gracias a Dios, ya estoy mejor", escribió Eva Anderson encima de una imagen que se tomó en el hospital.

¡Está mucho mejor!
Tras regresar del hospital, Eva Anderson celebró el cumpleaños de su hijo Bastian. La modelo eligió dedicarle unas emotivas palabras en sus redes sociales y compartir un álbum de fotos muy especial.
Muy emocionada por lo grande que está el mayor de sus tres hijos, escribió: "Te miro y le pido al cielo me permita verte convertido en un gran ser humano, con humildad, con valor y dignidad y con mucho amor para ofrecer a los demás. Que siempre lleves con vos que el dinero no es todo, que todos somos lo mismo, que algunos ricos en dinero y otros más de ilusión, pero al final del camino de la misma condición".


"Que vas a llegar tan lejos como vos te lo propongas, acordate de no separarte del camino. Si sentís que no avanzaste, no te detengas, recordá que todo tiene solución, sólo tenés que buscar la respuesta en el fondo de tu corazón", agregó también.
Por último, señaló: "Luchá contra todo y alcanzá tus metas, no te desesperes si tarda en llegar, todo llega si luchas. Por eso, solo hacé lo correcto y se te cumplirá. Emprendé tu vuelo, no tengas miedo de caer, porque ahí siempre y aunque no esté presente y no puedas verme te voy a ver y proteger, esperando para darte mi mano. ¡Feliz cumple! Serás por siempre mi bebé".

Fuente: Pronto
Fuera de peligro Eva Anderson Casa Munich Trasladada Hospital
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso