Esteban Lamothe volvió a apuntar duramente contra Javier Milei al recordar un viejo cruce que tuvieron en redes en medio del análisis que hizo sobre la actual situación de la cultura nacional.
En la visita del actor a Bondi Live, Santi Riva Roy le consultó: "¿Alguna vez te pidió disculpas el Presidente?", en base al posteo que hizo luego de que cayera en una falsa noticia que contenía una imagen editada en la que supuestamente repudiaba su mandato.
"No, nunca le pidió disculpas a nadie el Presidente. No pide disculpas", aseguró de manera contundente. Y, suplicó: "Me gustaría que le pida perdón a la gente, a los jubilados, a la gente que está triste. Está gobernando solo para la gente que tiene dinero. Y tampoco me vengo a hacer el héroe del peronismo porque el gobierno anterior fue un desastre y este tipo está porque estaban los otros antes".
Además, le dejó en claro: "Aparte yo trabajé mucho más que el Presidente, toda la vida. Mirá como tengo las manos, trabajé de pintor, albañil..." ya que en esta publicación el mandatario aseguraba que el protagonista de "Secreto en la montaña" no trabajaba.
"Lo cagaría a piñas si me lo cruzo en la calle, pero no es la manera de resolver las cosas tampoco. Es una persona con la que es imposible hablar, no me imagino poniéndome de acuerdo. No lo haría pero la sensación es esa", expresó completamente furioso y haciéndose cargo de que la frase que utilizó fue muy dura.
"Es un Presidente que odia a los actores, nos odia a todos nosotros. Tiene otras prioridades, el arte no es una. El INCAA era un desastre pero lo de ahora...", concluyó Lamothe.