Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

El Turco García quedó eliminado del “Hotel de los Famosos” y rompió en llanto al despedirse de sus compañeros

Compartir: Enviar Imprimir

Este lunes un nuevo duelo de la H que se disputó entre el Turco García e Imanol Rodríguez, definió al último eliminado del “Hotel de los Famosos”, el reality del 13.

Es que después de una de las batallas más parejas en donde por segundos no se sabía quién ganaba, el Turco García finalmente quedó fuera de competencia quien estuvo durante dos semanas con el resto de sus compañeros.

En una noche más que especial para el ex jugador, antes del duelo de eliminación, García se cruzó contra el Chanchi Estévez y Martín Salwe.

"Para Claudio, decirle que actitudes como las que tuvo ayer hacen que no se vea bien, es un certamen donde los juegos, las estrategias, todo vale, lo que no vale es la mentira, la falta de respeto, amenazar”, le dijo Chanchi a lo que el Turco contestó: “Yo no miento, no te amenacé, y nada, la tele después va a decidir, nada más. Lo único, que cuando a uno le dan de comer en la mano y te la muerden, ¿qué queda para mí?”.


Pese a ese momento incómodo que se generó entre ellos, El Turco García rompió en llanto, le agradeció a sus compañeros por la estadía y le pidió disculpas al Chanchi Estévez con quien se conoce desde antes y también a Martín Salwe.
Además se abrazó con su amigo Locho, pidió que lo cuidaran y se despidió de Alex Caniggia de quien también es amigo y tiene muy buena relación.

Fuente: Pronto
Duelo Turco García Eliminado Hotel Famosos Rompió LLanto
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso