
Tras un enero sin aire, y algunos reclamos públicos, Mirtha Legrand volvió con su programa en febrero, pero luego de dos emisiones, El Trece decidió que no salga al aire.
La diva de los almuerzos regresó el pasado sábado 15 de febrero con su programa nocturno y desde Mar del Plata. La mezasa se repitió el pasado 22 de febrero.
Con rating dispares, la diva ahora se tomará un descanso ya que este sábado 1 de marzo, el canal decidió que no salga en vivo.
Por qué no hay programa de Mirtha Legrand este sábado 1 de marzo
La emisión de la Cadena Nacional del presidente Javier Milei este sábado 1 de marzo a la 20:45 modifica la programación de los canales de aire.
En el caso de El Trece, obliga al corrimiento de La Noche de Mirtha, que solo por esta semana se trasladará al día domingo. El resto de la programación es la habitual para las noches de los sábados.
Así quedará la programación de El Trece del sábado con la cadena nacional:
12.00 horas: cine 13
20.45 horas: cadena nacional
23.00 horas: Resto del mundo
23.45 horas: Cucinare