Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

El polémico hallazgo del caso Rímolo a 19 años del escándalo

Compartir: Enviar Imprimir

Con la cuarentena y la posibilidad de que algunos detenidos pidieran el beneficio de la prisión domiciliara, el nombre de Giselle Rímolo volvió a los medios. La 'falsa médica' había sido una de las que presentó el pedido y su caso 'revivió'. Justamente Ángel de Brito fue uno de los que trajo a colación el tema para presentar a una víctima más de la ex de Soldán aunque con un detalle que causó gran impacto: en ese momento tenía 9 años de edad.

"Yo era una nena que tenía un peso al límite, con tres o cuatro kilos de más. Mi mamá y mi hermana se atendían con ella y decidieron consultar por mí. Mi mamá nos cuidaba mucho, era súper responsable con nuestra salud y en su voluntad de ayudar, me llevó porque estaba convencida que era bueno para mí", explicó Gisela Cortiñas en LAM.

"Ella decía que yo podía llegar a un peso óptimo con una dieta adaptada que yo obviamente empecé a seguir. Ella además le preguntó por mis hábitos y como supo que yo comía entre comidas, le dijo a mamá que evitara esos momentos. Además ofreció unas gotitas homeopáticas para sacarme la ansiedad y evitara ese picoteo".

"Las gotas eran supuestamente naturales y empecé a tomarlas todos los días. En mi caso llegué a bajar esos kilitos de más pero recuerdo que sufría hambre. No estaba buen", relató.
Vale aclarar que si bien en el caso de Gisela no hubo ninguna secuela ni afección derivada del tratamiento, sí impacta el hecho de saber que entregaba medicación que le causó la muerte a otra persona, a una menor de 10 años.

Fuente: Pronto
Falsa Médica Polémico Hallazgo Caso Rimolo 19 Años Escándalo Coronavirus Nacional
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso