Roberto García Moritán quedó envuelto en una polémica luego de que Pampita confirmara la separación y subiera varios chats privados. Incluso, en las redes sociales analizaron una de las conversaciones y los usuarios se mostraron indignados con el político.
En las últimas horas, los internautas compartieron una de las capturas de pantalla de WhatsApp que tiene como fecha el 7 de septiembre. Por eso, muchos recordaron a Blanca, la nena que tuvo con Benjamín Vicuña.
“Ella todos los 7 de septiembre hace misas por la muerte de su hija Blanca. Y el pelot... del marido preguntando qué es”, expresó una internauta a través de X (ex Twitter). En la conversación se podían ver los mensajes de Roberto y la foto que Pampita le había mandado desde la cama durante la mañana de ese día.
“No te olvides de pasarme la dirección de a dónde tengo que ir”, dice uno de los textos. “Amor, ¿es una misa? No entiendo”, le consultó luego el político y fue ese mensaje el que despertó el enojo en las redes sociales.
“En la foto yo la veo re triste, ahora entiendo que era por esa fecha”, indicó otro internauta por la postal que Pampita le había enviado a Roberto por la mañana un día antes de que se cumplieran 12 años de la muerte de Blanca Vicuña.
“La pregunta de ‘¿a dónde tengo que ir?’ me suena a que fue con la peor de las ondas”, cuestionó otra persona. “El nivel de pelot... y de no saber nada de tu esposa”, dijeron. “El hombre promedio no sabe data de las cosas importantes”, reflexionaron también.