Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

El llanto de Alberto Cormillot al hablar en vivo desde su internación: “Tuve días complicados”

Compartir: Enviar Imprimir

Mientras permanece internado en el Sanatorio Finochietto, Alberto Cormillot realizó un móvil con el programa Cuestión de Peso y no pudo contener las lágrimas cuando le preguntaron sobre su estado de salud. “Tuve unos días complicados, pero estoy fenómeno ahora”, aseguró el médico nutricionista con un llanto emotivo.
Todo se intensificó cuando Cormillot vio a Jennifer Owczarczyn Basarab, una joven que participó en el ciclo en 2010 y que llegó a pesar 151 kilos. “¡Qué tarado! Me emocioné al ver a Jenni… y me emociona ver el programa y poder hablar con todos ustedes. Poder seguir discutiendo y peleándome con la gente como hace 20 años. Tuve unos días medio complicados, pero ahora estoy fenómeno. Pero la estrella es Jenni, y yo la quiero felicitar, y estoy muy feliz de estar con vos, de verla así, realmente fue siempre una estrella, y como dijo ella, entró una niña, y fue creciendo dentro del programa, y creció mucho”, expresó Cormillot visiblemente conmovido.
El médico continuó reflexionando sobre el camino de Jennifer: “Y lo que decía del peso, llegó a un peso imposible de sostener, ella se dio cuenta que era imposible de sostener, pero eso requiere un tiempo, que uno admita que hay un peso que es el ideal, pero que las situaciones ideales en la vida son ideales, pero no son sustentables”.
Recordemos que desde hace una semana que el experto en nutrición se mantiene apartado de sus obligaciones laborales, cuando fue ingresado al nosocomio producto de una caída que le fracturó varias costillas. En ese marco, el hombre se sorprendió cuando su hijo menor Emilio fue a visitarlo y le entregó un tierno detalle.
Con tan solo dos años, el nene se convirtió en uno de los motivos más importantes de su vida, y quien le despierta una amplia sonrisa. En compañía de su esposa, Estefanía Pasquini, el infante visitó la clínica donde su papá pasa sus días. Pero no fueron con las manos vacías, sino que le llevaron un sabroso regalo: un chocolate, que terminó siendo compartido por ambos.

Fuente: Diario Panorama
Permanece internados LLanto Alberto Cormillot Internación Días complicados
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso