
Wanda Nara tiene una de las colecciones de carteras más impresionantes del mundo del espectáculo. Sin embargo, una buena parte de esos lujosos accesorios habría quedado en Turquía, donde vivía con Mauro Icardi antes de regresar a Italia. Durante mucho tiempo se especuló con la posibilidad de que la China Suárez, señalada como tercera en discordia, pudiera usarlas. Pero en las últimas horas se conoció dónde están realmente las pertenencias de la mediática.
Este jueves, durante la emisión de Mujeres argentinas (eltrece), el periodista Gustavo Méndez sorprendió con una curiosa información. “Wanda, tus cosas están embaladas en el cuarto oscuro, así le llaman Mauro y la China Suárez”, lanzó, provocando asombro en el estudio.
El periodista incluso mostró una grabación del lugar, que describió así: “Puerta blanca, picaporte de metal, unas zapatillas, muchas cosas de marca... Está todo embalado”. Según detalló, el lugar estaría cerrado, oculto y preservado, lejos del alcance de cualquier visitante.
Además, Méndez explicó por qué, a pesar de los rumores, la China jamás usaría los accesorios de Wanda. “Son ediciones viejas. Mauro le compró a la China la nueva colección de carteras porque es muy generoso”, afirmó. Y remató con detalles de las marcas elegidas: “De Gucci, de Prada y de Hermès”.
La revelación volvió a encender la polémica en torno al trío Wanda–Icardi–China, en un capítulo más del escándalo que lleva años en los medios. Mientras tanto, la empresaria continúa compartiendo postales de su lujoso vestidor en Milán, lejos de las carteras que quedaron embaladas… en el misterioso “cuarto oscuro”.