
No son días nada fáciles para Nicolás Magaldi en lo que al plano personal respecta ya que el fin de semana, en su casa se encendieron todas las alarmas. Su hijo Bautista, de apenas 2 años, levantó mucha fiebre y como no podían bajarla, tuvieron que acudir al médico. Por las circunstancias actuales, se activó inmediatamente el protocolo y tuvieron que trasladarlo para hacer el hisopado de rigor.
“Ahora estamos en casa y tenemos que aislarnos por 48 horas hasta saber los resultados pero nos pegamos un susto importante", explicó Magaldi en una videollamada con Diego Iglesias, quien lo reemplazará en el programa hasta nuevo aviso. "Los chicos de la edad de Bauti son hiperactivos pero yo lo vi muy decaído, le tomamos la fiebre y tenía 38. Como no le bajaba... uno se pone paranoico y lo primero que pensé, fue en el coronavirus".
El relato de Magaldi hizo que se le pusiera la piel de gallina hasta el más valiente de los televidentes. "No saben lo que es hacer un hisopado a un nene tan chiquito... el hisopo es muy largo, se mete por la nariz... hubo que sostenerlo mientras lloraba... horrible. Por suerte las doctoras son un amor".
Por lo pronto, tanto el conductor como su esposa y su hijo deben permanecer aislados en casa por espacio de 2 días, hasta que lleguen los resultados.