Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

El gesto de Lionel Messi con Dante, el hijo de Adriana Gorosito

Compartir: Enviar Imprimir

"¿Hay algo mas hermoso que ver a un hijo feliz? ¡Quien lo sepa que me lo diga!", exclamó la periodista Adriana Gorosito, quien vivió horas de inmensa felicidad porque su hijo, Dante (9), pudo conocer a su máximo ídolo, Lionel Messi, y además entró como mascota de la Selección argentina anoche en el partido contra Jamaica.

La Negra Gorosito vive hace un tiempo en Estados Unidos con su marido, Osmany, su hijo Dante y su mamá, quien tiene 85 años y está bárbara de salud. "¡Las últimas semanas han sido tan intensas, bendecidas y alegres! Y que la frutilla de la torta haya sido que Dante forme parte de las ´mascota´ que acompañan a la selección ha entonar el himno, no tiene palabras", se emocionó la ex panelista de Intrusos y Bendita.

Dante como mascota de la Selección nacional
Anoche, la Selección argentina jugó su último partido amistoso antes del Mundial de Qatar, ganó 3 a 0 a Jamaica y Messi jugó el segundo tiempo y convirtió dos goles. Emocionada, Gorosito contó: "Gracias inmensas a la gestión de Guillermo Tofoni por tan inmensa y única oportunidad. Fue maravilloso verlo en ese estadio entonando nuestro himno y acompañando en nombre de todo un país a once hombres que darán todo de sí para hacer feliz a mi querida Argentina".
Además de poder participar en la cancha como mascota de la selección junto al Dibu Martínez, Dante tuvo la alegría de conocer en persona a su máximo ídolo, que es Messi. "Sorprender a mi hijo de 9 años contándole que ´era posible que conociera a Messi´ fue un momento inolvidable. Quedará su carita de incredulidad y emoción grabada por siempre en mí. Y horas después tenerlo a él, el grande, el inmenso y poder decirle algo que siempre quise", escribió en su cuenta de Instagram Adriana.
"Le dije: ´Nadie duda del legado deportivo que vas a dejar para siempre, pero yo hoy como mamá te agradezco porque tu humildad, sensibilidad, disciplina y don de gente son la inspiración que mi hijo tiene para ser un buen hombre el día de mañana", se emocionó la periodista.

"Hace un año y medio que vivo en Estados Unidos y cuando siento que quiero flaquear me traen a mi país hasta acá. Para quienes hayan emigrado, seguro saben de lo que hablo cuando algo tan ´rutinario y casi mecánico´ como entonar el Himno Nacional se convierte en un momento volcánico que te atraviesa por completo", se volcó en sus redes Adriana.
Y continuó: "No me arrepiento de estar acá, pero jamás podré soltar este amor que te tengo Argentina de mi corazón. ¡Encima ganamos! Y la disfrutamos con mi hermosa familia y mi viejita de 85 años. Gracias gracias gracias", expresó.

Adriana Gorosito junto a Lionel Messi
Adriana Gorosito junto a Lionel Messi

Pronto se comunicó con Gorosito, quien agregó: "El encuentro con Messi se dio porque hace unos días les hicimos un agasajo a la Selección por el cumpleaños del Chiqui Tapia con la carne Pampa de Vare y los vinos Mirocos. Ahí Dante pudo conocer a su ídolo y cruzar unas palabras. Además, soy amiga de Guillermo Tofoni, que organiza partidos amistosos de la Selección en el mundo y me dio la posibilidad de hacer esto en Nueva York".

Dante con la Selección Argentina
Dante con la Selección Argentina

"En realidad, mi hijo iba a entrar a la cancha con Rodrigo De Paul pero justo no entró como titular y entró con el Dibu. Tuvimos todo un protocolo para llegar, los nenes ingresaron solos y los esperamos con nuestros tickets en un lugar especial. Una hora y media antes del partido, a los chicos los llevaron a una sala donde tenían para comer, tomar y jugar entre ellos. Les dieron las camisetas y mi hijo vivió un día inolvidable porque, después del Himno, Messi pasó a saludarlos y a sacarse fotos con todos los chicos", cerró Adriana.

Fuente: Pronto
Emocionante gesto Lionel Messi Dante Hijo Adriana Gorosito
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso