Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

El duro relato de Benito Fernández: "Mis primas me manoseaban"

Compartir: Enviar Imprimir

Benito Fernández y Moria Casán se sometieron a una charla muy intima en la que revelaron intimidades de su vida: Moria contó sobre la adicción de Sofía con las drogas y el diseñador habló de los abusos que sufrió en su infancia.

"Vos y yo venimos de una generación en que todo se ocultaba: una inclinación sexual, política, algún discapacitado en la familia, todo. Vos lo atravesaste de muy chica, yo tuve que hacer un camino, porque vos tuviste los huevos, pero yo lo tuve que atravesar solito y de a poco: la dislexia, hacerme pis en la cama hasta los 14 años, que me llamaran “Benito Camelas”, comenzó a contar Benito.


"Yo fui al psicólogo a los 7 años por todas las cosas que tenía. Me dijo: 'Dibujá un partido de fútbol'. Yo dibujé a mi hermano, a mi mamá y a mí de un lado de la cancha y a un lobo del otro lado que era mi papá. Y el psicólogo a los 7 años me dijo: 'Lo que pasa es que vos a tu papá no lo querés'. Y ese fue mi momento en que me explotó la cabeza. Me hizo daño, pero me hizo empezar a reflexionar sobre mi relación con mi padre, por qué yo no era el hijo que él quería y él no era el papá que yo quería. Me hizo empezar a reflexionar sobre por qué mis primas y unos tíos míos habían desaparecido de nuestra vida, y era porque a mi hermano y a mí mis primas nos manoseaban", continuó el diseñador.

Fuente: Pronto
Tremando Duró Relato Benito Fernández Primas Manoseaban
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso