Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Desgarradora confesión de Guillermo Cóppola: "Llevé el cajón de Diego hasta el metro final porque siempre me pidió que no le suelte la mano"

Compartir: Enviar Imprimir

"No le quiero faltar el respeto a nadie pero siempre digo 'las hijas' refiriéndome a Dalma y Gianinna porque para ellas, soy el tío Guille. Nacieron conmigo, compartimos viajes, fiestas de 15, bautismos, comuniones, el casamiento de sus padres... siempre voy a estar para ellas. Lo que necesiten, ahí estoy yo y se lo hice saber a Claudia". Estas palabras reflejan el cariño profundo que Guillermo Cóppola sigue sintiendo por una parte de la familia de Maradona de la que él supo ser parte.

"No tengo ningún otro interés más que acompañarlas. Voy a empujar hasta donde quieran y sientan que puedo hacerlo. Pueden contar conmigo siempre", agregó también quizás como una forma de defenderse de cualquier crítica que pudiera llegar.

En una nota extensa con 'Verdad/ consecuencia', el histórico representante del Diez y amigo entrañable durante casi dos décadas, repasó sus tiempos de gloria junto a él y también, habló del dolor que siente tras su muerte.
"Cuando estábamos juntos siempre bromeaba y me decía que cuando le llegara la hora, me encargara de todo, que no hubiera llanto sino celebraciones... siempre me decía que no le soltara la mano y miren lo que son las cosas: llevé el cajón hasta el metro final.... casi no lo soltaba", dijo conmovido y cerró. "Quiero agradecerle a la familia toda por el lugar que me dieron en Bella Vista, de llevar la primera manija del cajón".

Fuente: Pronto
Lo acompañó durante 18 años Degarradora Confesión Guillermo Cóppola Cajón Diego Metro Suelte Mano
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso