Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

De ser hija de Luis Miguel a trabajar con Peretti y Minujín

Compartir: Enviar Imprimir

Macarena Achaga fue Michelle Salas, la hija de Luis Miguel en la ficción de Netflix y ahora, la actriz argentina está filmando en Montevideo un thriller protagonizado por Diego Peretti, dirigido por Sebastián Schindel.
El director de “Crimenes de Familia” está rodando “La ira de Dios”, una historia basada en el libro de Guillermo Martínez, que así resume su trama: “diez años después, nada queda en Luciana de la muchacha alegre a la que el famoso escritor Kloster dictaba sus novelas. Tras las trágicas muertes de su novio, primero, y después, uno a uno, de sus seres más queridos, Luciana vive aterrorizada, vigilando a cada persona que se cruza con ella, con la sospecha de que esas muertes no pueden ser casuales, sino parte de una venganza metódica contra ella, un círculo a su alrededor que sólo se cerrará con el número siete. En la desesperación, recurre a la única persona capaz de adentrarse en el universo de Kloster. Los cuadernos de notas de Henry James y una Biblia de Scofield serán claves en un pasaje sin retorno a la región más primitiva del mal“.



Diego Peretti es Kloster, el personaje central de la novela, Macarena es Lucila, Mónica Antonópulos y Juan Minujín también participan de este filme del que el premiado director muestra ya sus primeras imagenes.



Maca blanqueó en marzo pasado su romance con Juan Pablo Zurita (quien hace de Alejandro, hermano de Luis Miguel en la serie) y ahora ambos se extrañan en esta separación por motivos laborales. “Te extraño Pulga”, le escribió el actor en sus redes.

Fuente: Laubfal
Actriz Hija Luis Miguel Trabajar Peretti Minujín
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso