Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

De amigos a enemigos: David Beckham demandó al actor Mark Wahlberg por pérdidas millonarias

Compartir: Enviar Imprimir

El ex-futbolista David Beckham demandó al actor Mark Wahlberg después de que un acuerdo con una empresa de fitness se viniera abajo, dejándoles al inglés perdidas de £8,5 millones de libras esterlinas de su bolsillo (aproximadamente u$s10.500.000).

Leé más: Condenaron a 18 meses de prisión a la armera que le dio una pistola cargada a Alec Baldwin en "Rust"
Su empresa, DB Ventures Ltd, afirmó que la estrella de Hollywood conocida por numerosos papeles en grandes producciones cinematográficas, engañó al propietario del Inter Miami para que trabajara con la empresa F45.

Beckham, de 48 años, aceptó ser el embajador global de la firma cuando se mudó a Los Ángeles en 2007, y donde forjó una amistad con Wahlberg, de 52 años, ya que vivían en el mismo barrio, Beverly Hills.
Pérdidas millonarias para David Beckham, que va contra todos
Pero el actor no es el único demandado: también su firma, Mark Wahlberg Investment Group, y a los fundadores del grupo de gimnasios F45, Adam Gilchrist y Rob Deutsch.
De esta manera, la leyenda del fútbol que pasó por clubes como el Manchester United y el Real Madrid, afirma que perdió más de £8,5 millones cuando las acciones que le prometieron fueron retenidas hasta que los precios de las acciones se desplomaron.
Wahlberg y sus coacusados afirmaron que las acusaciones de ''conducta fraudulenta'' son infundadas y le pidieron a un juez que desestime la demanda.
Inicialmente, el inglés se asoció con la leyenda del golf Greg Norman, quien también tenía una queja contra F45, pero más tarde un juez les explicó a los dos que tenían que demandar por separado.
Demanda millonaria de Ana de Armas a Universal por la exclusión en Yesterday ya tiene sentencia
Dos hombres que demandaron al estudio Universal por incluir a Ana de Armas en el tráiler de la película Yesterday, a pesar de que la actriz cubana había sido eliminada del montaje final, llegaron a un acuerdo para terminar con la batalla legal por publicidad falsa.
Según publica Variety, Peter Rosza y Conor Woulfe lograron la semana pasada un acuerdo con el reconocido estudio de Hollywood por la querella legal presentada en 2022 en la que alegaban que habían sido estafados al pagar 3,99 dólares al alquilar la película en una plataforma.
Los dos seguidores de la actriz cubana que protagonizó Puñales por la espalda y Sin tiempo para morir dijeron que alquilaron la película porque querían ver a la artista, pero se sintieron “estafados” al ver que sus escenas habían sido removidas, según los registros judiciales.
Dirigida por Danny Boyle, Yesterday relata la historia de un cantante y compositor que se da cuenta de que él es la única persona en la Tierra que recuerda a The Beatles.
De Armas era un interés romántico del protagonista pero sus escenas fueron borrados de la ultima versión de la película, aunque sí usadas en el tráiler.
La demanda acusaba al estudio de usar publicidad falsa. Universal se defendió argumentando que los avances de películas son obras de arte y, por lo tanto, deberían estar protegidos por la Primera Enmienda de la Constitución de EE UU.
El juez federal Stephen Wilson concluyó que un tráiler es un “discurso comercial”, sujeto a leyes de publicidad falsa. Sin embargo, no concedió a los demandantes la millonaria suma que pedían. Los términos del acuerdo no fueron revelados.

Fuente: ámbito
Una empresa fitness Amigos Enemigos David Beckham Actor Mark Wahlberg
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso