Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Costa sobre el caso del Bambino Veira: "Me da profundo asco él y los que se ríen de las cosas que dice"

Compartir: Enviar Imprimir

La artista Costa estuvo como invitada a PH Podemos Hablar, Telefe, y sorprendió al recordar el caso del Bambino Héctor Rodolfo Veira, ex DT de fútbol, que fue condenado por abuso sexual en 1991, y el trato que le dieron los medios al caso y cómo pasó inadvertida en la gente ese episodio.

“Hay una benevolencia en nuestro medio con el caso del Bambino Veira que es asquerosa, es inmunda. Es un señor que violó a un niño de 14 años, que por más que se sentía una nena era un nene”, lanzó con contundencia Costa en el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff.

Y amplió sobre el Bambino Veira y el trato que recibe en los medios: “Les parece sumamente gracioso este mierd.... No es ni divertido ni carismático. Es un señor que no pagó su condena”.
“La verdad es que es un tipo que violó a un niño y no tiene condena social. Se habla de sus chistes y anécdotas... Es un asco, a mí me dan profundo asco él y todos los que se ríen de lo que él dice”, finalizó Costa.

El caso del Bambino Veira
El 17 de octubre de 1987, Sebastián Candelmo, un adolescente de 13 años, se encontró al Bambino Veira en una calle del barrio porteño de Caballito y le pidió un autógrafo.
Según la Justicia, el entonces director técnico le dijo que su lapicera no andaba bien y lo invitó a subir a su departamento. Allí, le ordenó que se bajara los pantalones y luego lo abusó sexualmente.
La Justicia investigó durante años al director técnico por ese episodio ocurrido en octubre de 1987. En 1991, lo condenaron a 6 años de cárcel por violación consumada. Sin embargo, la Corte le bajó la calificación meses más tarde y lo liberó, informó el sitio TN.

Fuente: Primicias Ya
Lo dijo Costa Casó Bambino Veira Profundo Asco Cosas
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso