Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Claudia Villafañe furiosa contra la pareja de Verónica Ojeda: "Casi rompo la tele de la bronca"

Compartir: Enviar Imprimir

El abogado y pareja de Verónica Ojeda, Mario Braudy apuntó contra Claudia Villafañe. El letrado afirmó que la empresaria tiene un vínculo muy cercano con Sebastián Baglietto, el administrador de la herencia de El Diez.
"Las cosas que no se hicieron fueron por un pedido de Claudia al Baglietto. Ella es amiga y socia de Gabriela Galaretto, la pareja del administrador", expresó Braudy.


El letrado deslizó que la mamá de Dalma y Gianinna habría tenido que ver con el faltante de suma importante de dinero. "Nosotros (en referencia a Dieguito Fernando y Verónica Ojeda) nos enteramos que faltaban 2 millones de dólares de una cuenta que tenía Diego en Suiza. Eso ocurrió hace un año y a nosotros nos lo informaron hace dos meses", sentenció.

En este marco la mamá de Dalma y Gianinna, Claudia Villafañe rompió el silencio en LAM (América TV) tras los dichos de Mario Braudy. "Me da mucha bronca todo esto. Casi rompo la tele de la bronca cuando lo vi (a Braudy)", exclamó la empresaria.
La mamá de Dalma y Gianinna anticipó que iniciará una demanda contra la pareja de Verónica Ojeda. "Voy a tratar de resolver todo en la justicia. Lo que diga de mí que lo demuestre, que me diga de dónde lo sacó", añadió.
Villafañe remarcó que se sorprendió al escuchar a Braudy porque todos los herederos habían estado de acuerdo en contratar a Sebastián Baglietto como administrador. "Los cinco herederos aceptaron a Baglietto", sentenció.

Fuente: Diario Panorama
Enojos Claudia Villafañe Furiosa Pareja Veronica Ojeda Rompo Tele
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso