A tres meses de blanquear su romance, Cinthia Fernández se hizo un tatuaje en honor a Roberto Castillo. El detalle quedó al descubierto después de que ella compartiera un video para mostrar su exigente entrenamiento.
Este martes, la bailarina publicó un video en sus historias de Instagram donde dio cuenta de que se preparaba para ir a entrenar con un top y un short pollera. Allí se la vio hacer flexiones de brazos, sentadillas, y abdominales.
Sin embargo, un detalle en ese video de 50 segundos no pasó inadvertido para los usuarios: la mediática se tatuó el nombre de su novio a la altura del dorsal ancho.
Rápidamente, los internautas se volcaron a las redes con todo tipo de reacciones. “¿Se tatuó Roberto?”, “Demasiado intensa”, “Terminó de asegurarse el fracaso de la pareja. No hay que tatuarse nombres”, “Increíble”, “Un montón”, “Qué mersada”, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron en redes.
Aunque llevan tres meses saliendo, la bailarina asegura que el letrado es el amor de su vida y que planean una vida juntos. Incluso anticipó que el próximo año iniciará sus estudios de abogacía para poder sumarse al equipo del estudio jurídico de Roberto.