Desde que oficializaron su romance hace poco más de cuatro meses, Cinthia Fernández y Roberto Castillo se muestran muy felices y enamorados. La pareja se comprometió en septiembre durante unas vacaciones en la Riviera Maya, donde el abogado organizó una romántica propuesta en la playa con la complicidad de las hijas de la panelista.
En una reciente entrevista en DDM (América), Cinthia habló sobre su relación y dio detalles de su boda. “Estoy muy contenta; es algo que no me esperaba. Yo seguía en mi rutina, y cuando la vida te sorprende, es muy lindo”, expresó con emoción.
“¿Te vas a casar?”, le preguntó Mariana Fabbiani. “Sí, el año que viene, en diciembre. Yo digo diciembre porque hace calor, aunque todos me bardean y dicen ‘vamos a estar todos pegoteados’”, reveló entre risas. “Dije que no me casaba ni muerta, pero no resisto archivo”, bromeó.
Consultada sobre por qué cambió de opinión respecto al matrimonio, Cinthia confesó: “Él es una persona... lo más especial que alguien puede encontrar. Es un compañero increíble, un caballero, muy cariñoso y admirable profesionalmente”.
Además, la conductora le preguntó sobre el tatuaje que se hizo con el nombre del abogado. “Los dos tenemos”, contó, revelando que Roberto también se tatuó su nombre. “Es en el mismo lugar. Se tatuó nombre y apellido”, comentó.