
Charlotte Caniggia y Agustín Reyero tuvieron una gran noche en Showmatch. La hija del Pájaro va mejorando gala a gala y con su simpatía, según el jurado, suele complementar todo lo que le falta de baile.
Y, además, tuvo una visita muy especial: fue a verla su novio Roberto Storino Landi. El empresario de zona Oeste que se dedica al rubro automovilístico estuvo en el detrás de escena del programa. Marcelo lo fue a buscar e intercambió un par de palabras con el muchacho. "Yo le digo que la amo", dijo Robert.
Cuando Marcelo volvió al centro de la pista, le dijo a Charlotte que estaba sorprendido con su novio. "Este es un fenómeno, un señor. Me imaginaba a Robert más pendex", comentó Tinelli. Caniggia le respondió: "¿Vos qué pensás, que me como a feos? ¿Te imaginabas un boludo? Me gustan los tipos serios, hay boludos para tirar al techo, Marce".
Pronto