
Charlotte Caniggia desató la polémica luego que Coty Romero la deschavó al revelar detalles sobre la conversación privada que mantuvieron sobre Zaira Nara, que al enterarse sobre lo que se dijo en esa charla, tomó la decisión de pegar el portazo del streaming en el Bailando 2023. En este sentido, Ángel De Brito confirmó que la mediática se bajó de 'Almorzando con Juana' de eltrece.
“Se acaba de bajar una de las invitadas de Juana Viale y graban mañana a las 11 de la mañana. Es un programa que se viene preparando hace mucho tiempo y obviamente, en el primer programa querés tener buenos invitados. Bueno, se termina bajando por todo este conflicto: Charlotte Caniggia”, confirmó el conductor de LAM.
En este sentido, el jurado del Bailando 2023 adelantó que Juana dio una serie de entrevistas en las que anticipó que Charlotte estaría presente en su mesa. “Charlotte no quiere contestar sobre este tema porque si va a un programa le van a preguntar”, contó de Brito. “¡Se tiene que bancar la pelusa con todo lo que dijo ayer!”, comentó Yanina Latorre, indignada con la noticia.
“Lo de ‘Chupa pi…’ le quedó a Charlotte pero no lo dijo Charlotte fue Coty”, recordó Ángel. “Conociéndola me la imagino diciendo: ‘Me da fiaca seguir con esto’”, comentó Maite Peñoñori. “Bueno, esto terminó a las putea…”, aseguró el conductor. En este sentido, Ángel detalló que Nacho Viale cruzó “insultos reales” con el manager de Charlotte Caniggia quien hizo llorar a una de las productoras del programa, quien insistentemente lo llamó para hacerlo cambiar de parecer y lograr que Caniggia finalmente accediera a grabar el programa. “Se pudrió todo mal”, remarcó.