Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Carolina Haldemann se separó de su marido y encara sola sus problemas de salud

Compartir: Enviar Imprimir

Días atrás, Carolina Haldemann conmovió al contar públicamente su problema de salud. La conductora se había alejado de Canal 26 sorpresivamente y ante los rumores, decidió contar su historia. Comentó que tiene nódulos bilaterales en las cuerdas vocales y un sangrado en la laringe que tiene que curar.
Caro se está sometiendo a un tratamiento de 15 días que requiere de un reposo absoluto de la voz. No puede hablar y, en lo posible, tampoco toser ni reírse. Además, va a la fonoaudióloga 3 veces por semana. Si esto no resulta, se tendrá que someterse a una cirugía y ahí si la recuperación le demandará mucho más tiempo. Pero sus médicos apuestan a resolverlo antes de ese paso.
Sin embargo, este el único problema que afecta a la periodista. Hace dos meses se separó del contador Emanuel Fernández Bollini. La fuente consultada aseguró que si bien se vivieron momentos tristeza, como ocurre cada vez que una relación se rompe, la tranquilidad está en que se dio en buenos términos.

Carolina y Emanuel se conocieron hace cuatro años. Con el romance a flor de piel vino la convivencia y en 2019 decidieron pasar por el altar para darle un marco legal a la cuestión. Sin embargo, por cuestiones laborales de los dos, hubo un desgaste que no pudieron reparar. Eso llevó a que se terminé el amor y lo mejor, ante una situación así, fue dar un paso al costado.
¿Terceros en discordia? Los rumores en este plano no dejan de florecer. No son pocos lo que se enteraron que ella está separada y, ante la belleza que irradia, aprovechan el momento. Más allá de esto, lo que cuentan desde el círculo íntimo de los dos es que fue solamente por desgaste y que no hay otras personas involucradas.
El entorno asegura que Haldemann está enfocada en su recuperación. No poder hablar la desespera. La ansiedad para volver a su trabajo predomina y está poniendo todas sus energías en este plano. ¿Nuevo romance? Ya habrá tiempo para barajar y dar de nuevo en lo que respecta a historias del corazón.

Fuente: Diario Panorama
Conductora Carolina Haldemann Separó Marido Encara Solá Problemas Salud
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso