Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Carmen Barbieri contó que Fede Bal toma agua bendita y se baña en barro con ajo como le dijo el Padre Ignacio

Compartir: Enviar Imprimir

Invitada al piso de PH: Podemos Hablar, Carmen Barbieri aseguró que el peor día de su vida fue cuando Fede Bal, su hijo, le dijo que tenía cáncer. Además, contó que el actor empezó a tomar agua bendita y hacerse baños en barro con ajo como se lo indicó el Padre Ignacio tras su viaje a Rosario.

"El peor día fue cuando mi hijo me dijo 'mamá, tengo cáncer'. El golpe más grande de mi vida", expresó Carmen desde el punto de encuentro. Y relató cómo fue ese día: "Fede llegó a casa con su hermana Julieta, con el marido de ella y con Pepe Ochoa, uno de sus mejores amigos. Yo esperaba el resultado. Vinieron todos sonrientes, entonces pensé 'dio negativo'. Y Fede me contó: 'No, tengo cáncer', y con una sonrisa me dijo 'vamos a Disney'. Me puse a llorar. 'Ay, no puedo escuchar esa palabra', le decía".

"Pero le dije la vamos a pelear, otra batalla más vamos a ganar, ganamos tantas batallas con Santiago", agregó la capocómica. Y aseguró: "Si pudiera volver el tiempo atrás es lo único que borraría de mi vida, daría cualquier cosa por no escuchar eso".

Sobre el estado de ánimo de Fede, detalló: "Él es el que pone el cuerpo, el que está sufriendo, haciendo el tratamiento solo por la pandemia. Es muy positivo. A veces tiene días muy malos, su mujer lo acompaña en todo, se hicieron veganos (a medias), ella le cocina".
"Está rezando, con fe, esperanza. Fue a ver al Padre Ignacio, que le dijo 'te vas a curar'. Le indicó que tome agua bendita y se bañe en barro con ajo pisado. Y Fede es ateo jaja, pero hace todo", concluyó Carmen Barbieri.

Fuente: Pronto
Lucha contra todo CArmen Barbieri Contó Fede Bal Agua Bendita Baña Barro de Ajo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso