Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Carmen Barbieri apuntó contra los cambios de Wanda Nara: "Está irreconocible"

Compartir: Enviar Imprimir

Si hay alguien que no tiene vueltas a la hora de dar su opinión, esa es Carmen Barbieri. La capocómica siempre se caracterizó por decir sin anestesia todo lo que piensa y ahora que volvió a tener programa propio, está más filosa que nunca.
En 'Mañanísima' estuvieron hablando largo y tendido de la nota que Wanda Nara le dio a Susana Gimenez y fue ahí que Camen no se contuvo: "Está irreconocible", disparó haciendo referencia a la mujer de Icardi. "En serio, no es la misma. Miren esa cara... tiene la nariz más finita. No sé qué se habrá hecho, si es el maquillaje o qué", agregó.

Los panelistas se rieron de su comentario y Carmen sumó: "Los dientes... tiene otra boca. Están más separados... creo que está mejor, a mí me gusta más la Wanda de ahora... los labios más grandes y la nariz más chiquita".

Al margen de los comentarios estéticos, lo cierto es que la entrevista de la Diva a Wanda es una de las más esperadas. Será la primera vez desde que explotó el escándalo con la China Suárez, que ella hable del tema en televisión. Dicen que Icardi también hablará, especialmente para pedir perdón.

Fuente: Pronto
Sin Filtro CArmen Barbieri Apuntó Cambios Wanda Nara Irreconocible
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso