Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Cantando 2020: Nuevo eliminado Dan Breitman

Compartir: Enviar Imprimir

Este martes, por decisión de la gente, Dan Breitman quedó eliminado del Cantando 2020 al enfrentarse a Cachete Sierra en la votación telefónica. El favorito del público fue el ex Casi Ángeles que se impuso por el 65,7 por ciento de los votos, contra el 34,3 acumulado por actor, humorista y bailarín.
En el duelo donde fueron participes cinco parejas, tras la sorpresiva renuncia de Miguel Ángel Rodríguez en la noche del lunes, la primera pareja salvada por decisión dividida por el jurado fue la dupla conformada entre Ángela Leiva y Brian Lanzelotta. Luego, Karina, La Princesita, anunció que la pareja de Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz era la segunda semifinalista. En tanto, Moria Casán fue la encargada de informar la última pareja salvada, que le dio el pasaporte a la tan ansiada semifinal: Tyago Griffo y Lissa Vera.
A continuación, Laurita Fernández y Ángel De Brito- conductores del ciclo de La Flia-hicieron el sorteo que definió cómo serán los enfrentamientos en las semifinales. Según la elección de los sobres, este miércoles, Agustín Cachete Sierra e Inbal Comedi competirán contra Tyago Griffo y Lissa Vera. Mientras que, el jueves, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta medirán fuerzas con Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari. Además, se anunció que el premio para el equipo que se consagre campeón de Cantando 2020 consistirá en medio millón de pesos.

Fuente: Infobae
Reality Cantando 2020 Nuevo Eliminado Dan Breitman
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso