Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Cachete Sierra y Fiorella Giménez, la segunda pareja finalista de La Academia 2021

Compartir: Enviar Imprimir

Cachete Sierra y Fiorella Giménez vencieron a la pareja de Cande Ruggeri y Nico Fleitas y se convirtieron en la segunda pareja finalista del certamen.
Al igual que en la primera semifinal, en primer lugar ambas parejas tuvieron que bailar el “Cha Cha pop”. Y, a la hora de definir el primer punto, el jurado se inclinó, de forma unánime, por la pareja de Cachete y Fiorella.
En segundo término, tanto Cachete como Cande debieron hacer la coreo de “Tu mejor gala”, es decir el ritmo que ellos consideraban que mejor les había ido a lo largo del certamen.
En este caso, el jurado, también de manera unánime, se inclinó por la pareja de Cande, con lo que el resultado parcial quedó igualado en 1.
Así las cosas, nuevamente el que definió el duelo fue el público, que con un récord de más de 26 millones de votos se inclinó por la pareja de Cachete y Fiorella con el 68,3 por ciento de los votos.
De esta forma, la pareja de Cachete Sierra y Fiorella Giménez se enfrentará a la de Noelia Marzol y Jony Lazarte este viernes, para definir al gran ganador de La Academia 2021.
En esta ocasión serán tres los ritmos a interpretar en la pista: “Rock”, “Merengue” y “Adagio”. Además, vale recordar que el jurado sumará un sexto integrante para evaluar las performances, ya que como anunció Marcelo Tinelli L-Gante será parte del estrado junto a Ángel De Brito, Pampita, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín.
Además de la participación de L-Gante, que también estará cantando en vivo, Chano se presentará junto a su banda para tocar dos canciones; Laurita Fernández protagonizará un musical producido por las jefas de coaches de ShowMatch, Lolo Rossi y Eugenia López, con la colaboración de Mati Napp; y Flor Vigna estará en el piso cantando su nuevo tema, “Uy!”. En definitiva, un verdadero lujo para coronar al campeón y despedir el año a lo grande.

Fuente: Diario Panorama
Reality Cachete Sierra Fioerlla Giménez Segunda Pareja Finalista La Academia La Academia 2021
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso