Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Britney Spears se casó con Sam Asghari y cantó junto a Madonna, Paris Hilton, Selena Gómez y Drew Barrymoore

Compartir: Enviar Imprimir

Después seis años juntos y muchos obstáculos, Britney Spears y Sam Asghari pudieron casarse. La famosa tuvo la boda de sus sueños, acompañada de sus amigos más cercanos, en una ceremonia que se llevó a cabo en la casa de la famosa en Thuosand Oaks, California. Los invitados fueron artistas de talla internacional igual que ella, entre los que se encontraron: Paris Hilton, Selena Gómez y Madonna. El evento estuvo a punto de quedar opacado por la ausencia de algunas personas, pero no hubo nada que pudiera arruinar la esperada boda, ni la presencia del exesposo de la Princesa del pop.

La cantante y el modelo dieron el “sí” después de haber vivido momentos complicados tras la pérdida del bebé que esperaban juntos. Se veían felices en este día tan importante: Britney lucía un vestido de novia de manga corta con los hombros descubiertos y una pronunciada abertura lateral; lo adornó con joyas de Stephanie Gottlieb y un maquillaje de Charlotte Tilbury, según E! News.
Los invitados a la boda de Britney Spears y Sam Asghari
Entre los invitados del casamiento, había artistas como Madonna, Selena Gómez, la multimillonaria Paris Hilton con su marido Carter Reum, la actriz Drew Barrymore y la presentadora Maria Menounos. De hecho, hay un pequeño video que muestra que la pasaron tan bien, que cantaron juntas frente a las cámaras.
Madonna no podía faltar a la celebración de una de sus mejores amigas. Hay que recordar que siempre han mantenido una buena relación e incluso protagonizado varias polémicas, como la del beso durante la premiación de los MTV Awards de hace algunas décadas. Fue un momento tan icónico para ellas que incluso en la fiesta decidieron recrearlo.

Britney y su esposo fueron arropados por grandes amigos, pero en la ceremonia también hubo algunas ausencias muy notorias: no acudieron los padres de la cantante, James y Lynne Spears, ni su hermana pequeña, Jamie Lynn Spears. Y, algo que llamó mucho la atención, es que tampoco fueron los dos hijos de la artista: Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, de acuerdo con el portal Hola.
Los detalles de la boda
Britney y Sam pudieron compartir su evento con una lista de invitados bastante extensa, que pudieron verla entrar vestida de blanco mientras su futuro esposo la esperaba resplandeciente en el altar. Su ingreso estelar fue amenizado con la canción “Can’t Help Falling in Love”, de Elvis Presley, perfecta para el día más esperado de la intérprete de “Toxic”.

Donatella Versace, diseñadora de moda italiana de 67 años, fue la encargada de hacer el vestido de novia. Ella misma reveló para Access Hollywood que haber fabricado el atuendo de la estrella del pop fue por “divertido y emocionante”.
¿Cómo se conocieron Britney Spears y Sam Asghari?
Los dos famosos se conocieron por allá del 2016, durante el rodaje del videoclip de la canción “Slumber Party” de Britney. A partir de ahí han tenido una relación repleta de altibajos y experiencias de todo tipo. Hasta ahora, que finalmente pudieron consumar su amor. Después de algunos meses del sufrimiento que atravesaron por el aborto espontáneo que sufrió la intérprete de “One more time”, parece que el sol vuelve a aparecer para ellos.

Fuente: Diario Panorama
Boda Britney Spears Casó Sam Asghari Madonna Paris Hilton
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso