Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Beto Casella destrozó a Marcela Coronel y le recordó un oscuro momento con Verónica Perdomo

Compartir: Enviar Imprimir

Desde hace varios días Marcela Coronel se encuentra en el centro de las críticas. Todo comenzó después de que la periodista y Denise Dumas tuvieran un fuerte entredicho al aire mientras debatían por la extensión de la cuarentena en el programa Hay que ver.
"Hace un ratito Marcela (Coronel) decía que había gente manifestándose y rompiendo la cuarentena. Pero entonces, uno ya no puede trabajar ni manifestarse y nos tienen en casa callados, mudos muertos de hambre, y lo único que hay que hacer es obedecer. Me parece que ya está, que hay que pensar en la gente. El sistema todavía no colapsó", la había chicaneado la conductora.

Por su parte, la panelista recogió el guante y comentó: "El sistema no colapsó, pero está al 60%. Entonces, que la gente se manifieste, vaya y se queje. Genial, pero cuando toda esa gente se contagie, Dios quiera que no, y necesite camas de terapia intensiva con respirador y no haya, ¿qué hacemos? Hay que balancear las dos cosas"."Vos lo estás diciendo pero tenés para comer. Hay que valorizar esto que decimos sin entender de lo que hablamos", retrucó Dumas. Molesta, Coronel agregó: "Yo no hablo sin saber de lo que hablo, hablo de por qué se estableció la cuarentena".
Luego de esta fuerte pelea al aire, la panelista renunció al programa y denunció en una entrevista con La Nación que Dumas la había "maltratado, descalificado y humillado".

Finalmente, Coronel decidió perdirle disculpas a la conductora para ponerle fin al tema pero no regresará a Hay que ver. "Marcela me llamó y me pidió disculpas por lo que dijo en las notas. Me comentó que la enojó que yo no me haya comunicado con ella después del aire", explicó Denise a Teleshow.
Horas más tarde de esta polémica reconciliación, Beto Casella destrozó a la periodista al recordarle el momento en el que le preguntó a Verónica Perdomo, quien sufrió un ACV en 2009, si no sobreactuaba sus problemas para hablar.
"No me acordaba qué mal entendido habíamos tenido en el pasado (con Coronel) pero una de las chicas de la producción me recordó que nosotros habíamos hecho un informe sobre lo que le había pasado a Verónica Perdomo", comenzó el conductor.
"Ella había contado que, literalmente, tuvieron que levantarle la tapa de los sesos. Le faltaba la tapa de la cabeza. Tal es así que ella estuvo con un casco de ciclista con el que tuvo que bañarse hasta que le pudieron poner una tapa metálica. Mirá el nivel de lo que tuvo que afrontar Verónica", continuó indignado.

"Tuvo un problema que la pudo haber matado. Mucha gente se debe acordar que Coronel le dijo públicamente, al aire, si no había sobreactuado un poco la lentitud al hablar. Eso fue, la verdad, impresentable. Hoy, cinco años después, nos sigue pareciendo impresentable", agregó.
Finalmente, sobre el rencor que le guarda Coronel, Casella cerró: "Si estoy en su lista negra, lo lamento. Yo quisiera que mañana mismo encuentre un trabajo que la haga feliz".

Fuente: Pronto
Memorioso Beto Casella Destrozó Marcela Coronel Oscuro Momento Verónica Perdomo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso