Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Belén Francese tomó una triste decisión por la pandemia

Compartir: Enviar Imprimir

Luego de terminar una exitosa temporada teatral en Mendoza, Belén Francese se preparaba para dar un paso muy importante en su vida. Tenía todo listo pero el caos por el coronavirus arruinó sus planes y la obligó a tomar una sorpresiva decisión.

La poetisa se iba a casar con el empresario Fabián Lencinas, a quien conoció gracias a la celestina Gladys Florimonte. La gran boda se iba a celebrar en mayo, pero por la pandemia y la pronta llegada del invierno no les quedó otra que posponer todo.


En diálogo con el programa Hay que ver, la artista expresó que la fiesta de casamiento se pasó para el 3 de octubre, en plena primavera. Sin embargo, el civil se realizará días antes, porque no ve la hora de convertirse en la esposa del hombre que le robó el corazón.
Francese también comentó que tenían planificadas unas vacaciones a partir del 14 de marzo, pero tuvieron que cancelarlas por miedo a lo que podría pasar. "Esto del coronavirus tiene para rato", sostuvo.
Semanas atrás, en una nota con la revista Pronto, señaló que tiene en mente quién quiere que haga su vestido, pero no quiso dar demasiadas precisiones: "Para el civil tengo una diseñadora, pero no la voy a nombrar. Es una genia, que ni bien se enteró me escribió para hacerme el vestido. Y después tengo un problema, porque trabajé un tiempo en La jaula de la moda y tengo varios diseñadores que me quieren hacer el vestido. Así que no descarto un cambio en la fiesta".

Fuente: Diario Panorama
Decisión Belén Francese Triste Pandemia Coronavirus Nacional
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso