
Su padre, Emanuel Ortega, tenia 23 años cuando él nació y ahora Bautista con sus 19 cumplidos, llegó a Buenos Aires desde Miami, donde creció, para reencontrarse con su familia y sobre todo para pasarla bien con su primo Dante, de su misma edad, hijo de Sebastián, con quien son cercanos.
Ana Paula Dutil, ex mujer de Ema y mamá de Bautista, hace rato que está instalada en el mismo edificio de su cuñada más querida, Julieta Ortega con su hija India; en un mapa familiar que va entrelazando relaciones.
Tan es así que Bautista se instaló con Dante en el country de Pilar donde están viviendo Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes con sus hijos.
Mientras tanto, Ema sigue su relación con Julieta Prandi, que, seguramente, estará conociendo a Bautista por estos días.