Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Bake Off tuvo un nuevo eliminado

Compartir: Enviar Imprimir

Ximena fue la última eliminada de la competencia de pasteleros y ahora sólo quedan cinco participantes en carrera que esperan llegar al domingo de eliminación. Las emotivas palabras de Betular y un abrazo grupal de despedida.



Día a día, tanto los participantes como el jurado de Bake Off acompañan los momentos familiares en muchos de los hogares argentinos. Es inevitable establecer vínculos con ellos, sufrir cuando les va mal, emocionarse cuando logran cumplir con el desafío.
Y así como los espectadores lo viven desde sus casas, los jurados y participantes lo viven en la carpa con una intensidad mucho más potenciada.
Ximena y Kalia fueron las que se disputaron por un lugar en la competencia.
En la noche de ayer, luego de un desafío que implicó formar un cubo rubik con diferentes cubitos y preparaciones, despedimos a una nueva participante, aunque la carpa se inundó de nostalgia y emoción.
Entre los candidatos a abandonar la carpa se encontraban Emiliano, Kalia y Ximena, aunque finalmente el joven fue quien se salvó en primera instancia.
“Hicimos un vínculo muy grande los tres, hicimos como nuestra pequeña familia en el tiempo que estuvimos acá en la carpa y estoy muy triste por cualquiera de las dos que se vaya”, admitió luego de establecerse en su isla de trabajo.
Cuando ambas quedaron paradas frente al jurado, las lágrimas comenzaron a correr y claro que aprovecharon el momento para dedicarse unas dulces palabras.
“Particularmente, tenerla a ella todo este tiempo fue mi sostén dentro de la competencia”, dijo Ximena abrazando a su compañera y amiga de la competencia.
Por su parte, Kalia era un mar de lágrimas. “Es re complicado, hace un montón que estamos compartiendo, uno deja a sus seres queridos y sus hijos y trata de compensar esos afectos.”
“Dulce, amorosa, rebelde, fresca, todo lo que tiene que tener una mujer y más sos vos", le dijo Betular entre medio de la emoción.
Finalmente, el momento más difícil de la noche llegó y dejó a Ximena fuera de la carpa de Bake Off.
Emocionados por completo, tanto sus compañeros como el jurado, todos despidieron a la más joven de la competencia y le dedicaron unas dulces palabras.
Aunque el que más demostró estar emocionado y hasta angustiado con la salida de la participante fue Damián Betular. Sin ocultar las lágrimas y con la voz entrecortada, el pastelero le devolvió algo de todo el amor que la joven ha entregado a la competencia.
La emoción se pudo sentir en la carpa de Bake Off, cuando todos despidieron emotivamente a Ximena.
“Es difícil eh, es una mezcla de sentimientos porque estar tan cerca de ustedes es difícil estar aquí hoy”, comenzó diciendo. “Dulce, amorosa, rebelde, fresca, todo lo que tiene que tener una mujer y más sos vos. Andate muy contenta porque para mí, como te dije hoy, entró una Xime y se va otra.”
Hoy sólo quedan cinco participantes que competirán para llegar a la final del domingo, donde finalmente sabremos quién es el mejor pastelero amateur del país.

Fuente: Los Andes
Reality Bake Off Nuevo Eliminado
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso