Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Aseguran que Camila Homs tiene nuevo novio: paseo romántico por Puerto Madero y día de spa

Compartir: Enviar Imprimir

El año pasado, Camila Homs y Rodrigo De Paul pusieron un punto final a su amor tras más de 10 años de noviazgo y dos hijos en común, Francesca y Bautista. Al principio mantenían una relación cordial por el bienestar de sus hijos pero parece que ahora no se pueden ni ver. En los últimos días, la modelo le inició al futbolista una demanda millonaria. Exige una compensación económica y alimentos para sus hijos.

Unos días atrás, Mariana Brey informó que la expareja estaba llevando a cabo una división de bienes, de manera pacífica: “En principio no hay un divorcio porque no están casados, pero si habrá un acuerdo económico como corresponde. Yo llamé a Mariana Gallego que es la abogada que representa a Rodrigo De Paul y lo que me cuentan es que la cosa venía bien. Estaba como hablado de palabra que iban a acordar e iban a arreglar".
“Ella vive en Argentina y se va a quedar acá. Vive en Puerto Madero y él vuelve a España en un par de días. Entonces, esto viene difícil. La idea de él es acordar y firmar ahora porque está en Argentina. No sé si van a poder acordarlo tan pronto”, agregó.

Pero todo cambió en las últimas horas, cuando Maite Peñoñori en Intrusos informó los planes de Homs: “Se viene una demanda millonaria contra Rodrigo De Paul. Camila Homs, su exmujer, decidió cambiar de patrocinio legal y pide una mediación obligatoria por compensación económica, régimen de comunicación con los hijos, y alimentos”.

Y luego, Gonzalo Vázquez sumó otro dato a esta historia: “El 7 de junio hablé con Mariana Gallego, abogada de De Paul. Le pregunto en qué situación estaba la separación, y me dice ‘No hay divorcio, porque no estaban casados. Estamos negociando en excelentes términos con la abogada de Camila'. Esa abogada yo no está más en la negociación y ahora apareció Trimarco, que va por todo".

En Socios del espectáculo, dieron más detalles al respecto del terrible conflicto de la expareja: "Ellos no están casados. Hay una demanda y hubo un cambio de abogado, por parte de Camila Homs y hay un próximo encuentro entre ellos vía zoom", comenzó contando Adrián Pallares y Rodrigo Lussich agregó: "Hubo una amenaza y una discusión, así que ahora 'nos vemos en la Justicia'. Ella le va a exigir una cifra muy alta de todo lo que el ganó en todos los años que estuvieron juntos, que fueron muchísimos porque estaban juntos desde los 16 años".
"Pasa que esto cambió a partir de la confirmación del romance con Tini Stoessel y de esa famosa foto, que dio vueltas por todos lados. A partir de ahí, la cosa cambió absolutamente. Ellos tenían un acuerdo de palabra, ya arreglado y de golpe, la cosa se frenó porque Camila va por más", explicó Mariana Brey.

Sin embargo, días previos a que De Paul reciba la demanda millonaria, el abogado de la familia Homs le hizo una terrible advertencia al mediocampista de la Selección Argentina. "En un café, con Rodrigo, le habría dicho la frase 'no nos metamos en líos. Tratá de arreglar esto sin meterte en la vía judicial porque sino vas a perder'. Una advertencia que De Paul no escuchó y hoy Camila Homs, tiene todas las de ganar", contó Luli Fernández.
Esto al futbolista no le habría gustado nada y contraatacó: "En el medio de todo esto, hubo una amenaza de Rodrigo De Paul hacia Camila, diciéndole 'me voy a meter en la interna de tu familia'. Esto habría motivado que la familia de Camila Homs, levantara el teléfono y le dijera varias cosas a De Paul. Del otro lado le dijeron 'no me jodás a mí, porque sino, no vas al mundial'. No lo dijo Camila, eh. La familia de ella le tenía mucho cariño a él y le dijeron la frase 'tendrías que haber sido más prolijo porque no dan las fechas'", finalizó Adrián Pallares.

Ahora, Ángel De Brito mostró en la cuenta de Instagram de LAM, unos videos donde se la puede ver a la modelo muy bien acompañada, paseando por las calles de Puerto Madero. En el primero, se la puede ver a la ex de De Paul, sentada almorzando con su nueva pareja.

Luego de unas horas, la incipiente pareja decidió pasar un día de relax en el lujoso hotel Sofitel Cardales. Aún no se sabe quién es el misterioso hombre que alegraría los días de la modelo, en medio del conflicto con su ex.

Fuente: Pronto
¿ nuevo Amor? Aseguran Camila Homs Paseo Romántico Puerto Madero
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso