Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Analía Frascino, la mamá de Matías Defederico, aseguró que sus peleas con Cinthia Fernández le trajeron problemas en su salud

Compartir: Enviar Imprimir

La vida de Cinthia Fernández y Matías Defederico estuvo en el ojo público durante los últimos meses debido a las peleas que mantienen por la cuota alimentaria de sus hijas.
Estas discusiones se agravaron luego de que, en la víspera del Día de la Niñez, Francesca la hija menor de ambos tuvo que ser internada en Punta Cana: El futbolista no viajó y la panelista aseguró que tampoco le habría gustado que lo haga.


En este difícil contexto, Analía Frascino, la mamá de Defederico, protagonizó varias peleas públicas con Cinthia en las que no sólo defendió a su hijo sino que defenestró a su ex nuera. Además, hizo polémicos comentarios sobre sus tres nietas.

Por su parte, dando su punto de vista, Analía tuvo una conversación con Mitre Live en la que habló de lo mal que la pasó en el último tiempo.
“Hoy hablé un rato con Ana, la madre de Matías Defederico, me contó que le pusieron una cautelar, que la silenciaron, por eso no puede hablar del conflicto judicial. Ahora bien, el tema acá es que, según me cuenta, a ella le afectó muchísimo en su salud lo que está pasando con su ex nuera, que incluso hace tiempo le diagnosticaron una enfermedad”, explicó Juan Etchegoyen.
“Mi salud está afectada hace tiempo, sufro de alopecia nerviosa y por eso se me cae el pelo”, le contó Frascino al conductor.
Luego de esto, el periodista explicó: “Esto también es periodismo, saber el contexto de cada una de las personas que están involucradas en esta historia. Me animé a consultarle cómo estaba en medio del proceso judicial que se lleva a cabo y me contestó. 'No me gustó el modo en que me notificaron de la cautelar, no era necesario subir cosas de ese momento y con un policía era suficiente'”.

Finalmente, leyendo una de las frases más desgarradoras de Frascino, Etchegoyen cerró: “Se me están cayendo las lágrimas porque nunca nadie me había preguntado por cómo estoy yo con todo esto, las lágrimas me nublaron la vista”.

Fuente: Pronto
Sin pelos en la lengua Analía Frascino Mamá Matias Defederico Aseguró Peleas Cinthia Fernández
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso