Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Aislado por ser contacto estrecho de un positivo, Antonio Laje se negó a hacer el programa desde su casa

Compartir: Enviar Imprimir

El pasado sábado 5 de septiembre, Ramón Indart, uno de los panelistas de Buenos días América, dio positivo tras hacerse un test de coronavirus.

"Me hisopé el miércoles. Hoy me dieron los resultados y tengo covid. Un poco de cansancio corporal y por suerte nada más por ahora. Gracias por los mensajes. A cuidarse", contó.

Luego de esta confirmación, Antonio Laje debió aislarse preventivamente ya que, al trabajar juntos, Indart es considerado un contacto estrecho.
Para este tipo de situaciones, el protocolo del canal establece que las personas consideradas "contactos estrechos" (que estuvieron a menos de un metro de distancia) deben "aislarse en sus casas preventivamente por 14 días".

Según una fuente cercana a los integrantes del programa, las autoridades del canal le habrían solicitado al conductor que llevara a cabo su noticiero por Skype desde su casa hasta que pudiera volver al piso.

Pero, al parecer, Laje se niega rotundamente a acceder a este pedido porque dice que "no le gustan las llamadas telefónicas", "que es un inútil con la tecnología" y, la excusa más insólita de todas: "Porque no se luce ante las camaritas".
La fuente también agregó que en América "están todos a las puteadas" por esta situación y que ahora también esperan el resultado del hisopado de Carlos Salerno (otro integrante del programa).

Fuente: Pronto
Posición Aislado Contacto Estrecho Positivo Antonio Laje Negó Casa Coronavirus Nacional
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso