Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Adria Arjona reemplaza a Taylor Russell en el nuevo remake de El caso Thomas Crown

Compartir: Enviar Imprimir

Adria Arjona será la nueva protagonista femenina del remake de El caso Thomas Crown, tras la salida de Taylor Russell del proyecto. Según informó Variety, el reemplazo fue confirmado pocos días después de que Deadline anunciara la desvinculación de Russell por diferencias creativas.
Arjona estará acompañada por Michael B. Jordan, quien también dirige la película, actualmente en rodaje en Londres. Jordan interpreta al millonario protagonista y asume por segunda vez la dirección, tras su debut con Creed III en 2023. Además, es uno de los productores del film, junto a Elizabeth Raposo, Patrick McCormick, Marc Toberoff y Charles Roven, en una producción de Outlier Society, Toberoff Productions y Atlas Entertainment para Amazon MGM Studios.

El estreno en cines en Estados Unidos está previsto para el 5 de marzo de 2027.
La película es una nueva adaptación del clásico de 1968 dirigido por Norman Jewison, que ya tuvo una versión en 1999 dirigida por John McTiernan. Arjona y Jordan asumirán los papeles que interpretaron Faye Dunaway y Steve McQueen en la original, y Rene Russo y Pierce Brosnan en la versión moderna.
El guion fue escrito por Drew Pearce (Hotel Artemis, El especialista) y volverá a centrarse en la dinámica entre Thomas Crown, un multimillonario que comete un gran robo para romper con su rutina, y la investigadora de seguros asignada a resolver el caso.
El reparto principal se completa con Kenneth Branagh, Lily Gladstone y Danai Gurira.
Arjona ha participado recientemente en películas como 6 en la sombra, Morbius, Hit Man. Asesino por casualidad y Parpadea dos veces. También es reconocida por su papel en la serie Andor. Próximamente estrenará Onslaught, una película de A24 dirigida por Adam Wingard y escrita por Simon Barrett, donde interpreta a una madre que protege a su familia de una criatura salida de una base militar secreta.
Finalmente, Adria Arjona también suena como posible candidata para interpretar a Wonder Woman en el nuevo Universo DC que encabeza James Gunn. Según TheWrap, esta versión del personaje será la protagonista central de una película escrita por Ana Nogueira, también guionista de Supergirl: Woman of Tomorrow y del futuro film de los Teen Titans.

Fuente: Diario Panorama
Actriz Adri Arjona Taylor Rusell
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso