Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

A los 57 años murió el actor Gustavo Guillen

Compartir: Enviar Imprimir

Este jueves 28 de mayo falleció al descompensarse en una cirugía Gustavo Guillen. El actor, de 57 años, que sufría de cáncer de próstata, era padre de dos hijos, uno de 16 y otro de 3 años y había trabajado en numerosas ficciones televisivas.
Gustavo fue en muchísimas telenovelas el galán donde a veces era el bueno y otras el villano, como en “Mil Millones”, “Muñeca Brava”, “Salvame María” y así fue compañero de Andrea del Boca, Araceli Gonzalez, Natalia Oeiro y muchas otras heroínas.

Con toda su pinta, Gustavo fue “Macho Bus” en el programa de Nico Repetto,”Sábado Bus” y también pasó por el “Bailando”.

Su última pareja lo denunció por violencia de género el año pasado y el actor estuvo en “LAM” donde hizo una contradenuncia.
En noviembre del año pasado dijo en “Incorrectas” que “nunca me acusaron de acoso . Los tiempos han cambiado mucho. Soy defensor de los derechos de la mujer pero, a veces, hay extremos. El otro día miré a una muchacha cinco segundos y me increpó”.

El actor fue uno de los galanes de los 90, protagonista de decenas de novelas. “Hay un ninguneo a los galanes. Lo primero que se ve es lo físico, pero después está la habilidad de salirse de ese lugar. Yo tuve suerte porque mis personajes me dieron la posibilidad de mostrarme más como actor que como galán”, explicó.
“Jamás tuve que consensuar nada ni pasé nunca un límite. Además, si en un beso de televisión metés una lengua, queda espantoso. Podés preguntarle a tu compañera si podés darle un beso de aquellos y, si acepta, está bien. Y cuando se termina el trabajo, cada uno a su casa. Hoy me da pánico trabajar con alguien y que me digan que la acosé. Hay que consensuar y decirle al director, para tener un testigo“, indicó.

Segun refería La Nación, el actor habló de la denuncia por violencia de género que le hizo Luciana Abelanga, su ex mujer, madre de su hijo menor, Pedro..”Fue una situación irreal en la que por la falta de comunicación llegamos a instancias tremendas. Se juntaron algunas cosas y terminamos insultándonos en situaciones límite. Eso quedó en un marco de violencia de género pero no lo fue. Y me ocasionó un trastorno tremendo; me coartó la posibilidad de trabajo. Fue una situación ambigua. Quisimos formar un proyecto de familia y fue doloroso ver cómo se desacomodó todo. Y con una criatura chiquita de por medio. Luciana es la mamá de mi hijo Pedro y está todo bien ahora, no hay nada en manos de la Justicia”, concluyó.

Fuente: Laubfal
QEPD 57 Años Murió Actor Gustavo Guillén
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso