
El fútbol argentino vive días de fiesta. Este lunes, Ángel Di María fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Rosario Central, en un acto cargado de emoción y pasión canalla. El campeón del mundo regresó al club de sus amores y vivió momentos inolvidables junto a su familia en el Gigante de Arroyito.
Uno de los pasajes más conmovedores de la jornada fue cuando Di María pisó el césped del estadio acompañado por su esposa, Jorgelina Cardoso, y sus hijas, Mía y Pía. Tanto el jugador como su pareja no pudieron contener las lágrimas y se fundieron en un abrazo lleno de emoción.
“Él está feliz, estamos todos muy felices. Esto es un trabajo en equipo. Él necesita apoyo. Para que nosotras estemos bien, él tiene que estar bien. Mi casa es un equipo”, expresó Jorgelina en diálogo con ESPN. Además, reafirmó su amor por el club: “Soy enferma de Central desde chiquita. Central es la pasión, tanto para lo malo como para lo bueno”.
?? ÁNGEL DI MARÍA VOLVIÓ A ROSARIO CENTRAL: ASÍ INGRESÓ AL GIGANTE DE ARROYITO
— Radio La Red - AM 910 ? (@radiolared) July 7, 2025
El "Fideo" cumplió su sueño y regresó al club de sus amores.
Di María fue presentado como nuevo jugador del "Canalla" y así fue el momento en el cual entró al Gigante de Arroyito
?? @RosarioCentral pic.twitter.com/5dwfD2EoHo
Las hijas de Fideo también se robaron las miradas cuando comenzaron a jugar a la pelota en el campo de juego, demostrando el espíritu futbolero que corre en la familia.
El esperado debut de Di María con Central podría producirse el sábado 12 de julio, cuando el Canalla reciba a Godoy Cruz en el inicio del Torneo Clausura, por la Zona A. El ídolo firmó contrato por un año, con la posibilidad de extenderlo por una temporada más. Además, usará la camiseta n.º 11 y llevará la cinta de capitán, que le cederá el arquero y referente Jorge Broun.
Di María llega tras una destacada etapa en el Benfica, donde fue figura en el reciente Mundial de Clubes, torneo en el que convirtió goles y dejó una imagen brillante antes de despedirse en los octavos de final ante el Chelsea.
Con su vuelta, Central suma jerarquía y corazón, y los hinchas ya sueñan con ver a su ídolo brillando en el lugar que nunca dejó de considerar su hogar.