Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Unión venció a Godoy Cruz y se reencontró con la victoria en Santa Fe

Compartir: Enviar Imprimir

Unión, de Santa Fe, venció esta noche por 2-1 a Godoy Cruz y entró en zona clasificatoria a la próxima Copa Sudamericana, en un encuentro válido por la décima jornada de la Liga Profesional de Fútbol.
Los goles del "Tatengue" fueron anotados por Imanol Machuca y Kevin Zenón, mientras que para el "Tomba" descontó Enzo Larrosa.
Los dos equipos salieron a jugar con la intención de hacerse protagonistas y buscar el arco rival por lo que se vio un trámite intenso en el primer cuarto de hora.
Tanto el "Tatengue" como el "Tomba" apelaron a la presión en la mitad de la cancha, se repartieron por momentos el manejo de la pelota y salieron rápido en ataque con remates en ambos arcos.
La primera jugada clara del partido la tuvo el conjunto mendocino con un remate desde afuera de Ezequiel Bullaude que obligó al arquero Santiago Mele a reaccionar de manera satisfactoria para evitar la apertura del marcador.
De a poco, el equipo del técnico uruguayo Gustavo Munúa comenzó a manejar la pelota y se acercó al arco de Diego Rodríguez, a quien Imanol Machuca vulneró a los 32 minutos con un pelotazo desde afuera del área.
De cara al final de la primera etapa el desarrollo del encuentro siguió igual con ambos equipos con ganas de quedarse con los tres puntos.
En el inicio del segundo tiempo el "Tomba" se quedó con un jugador menos por la expulsión del defensor Guillermo Ortiz, pero lejos de resignarse intentó jugarle de igual a igual al local.
Sin embargo, con el correr de los minutos el local aprovechó el hombre de más, desgastó físicamente a su rival y creó varias chances a su favor, aunque sin efectividad, salvo sobre el final del partido cuando Kevin Zenón, de zurda, pudo anotar su tanto y definir el encuentro.
Los mendocinos se pararon firmes en defensa y apelaron a salir rápido de contra para intentar llegar al empate, situación que finalmente no lograron, solamente al descuento de Enzo Larrosa.
En la próxima jornada Unión visitará a Talleres, de Córdoba, mientras que Godoy Cruz recibirá a Vélez Sarsfield.

Fuente: Diario Panorama
Fútbol Unión Venció Godoy Cruz Reencuentro Victoria Santa Fe
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso