Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Un jugador de Lanús chocó tras la final de la Copa Sudamericana y se metió en una concesionaria

Compartir: Enviar Imprimir

Lucas Acosta, arquero suplente de Lanús, vivió un fin de semana para el olvido. Es que protagonizó un fuerte accidente este domingo por la madrugada en Córdoba, lugar donde se disputó la final de la Copa Sudamericana y obtuvieron el segundo puesto. Afortunadamente, ninguno de los ocupantes sufrió heridas.


El accidente, que terminó con el auto del futbolista arrollando un cartel y estrellándose contra una concesionaria, se produjo en la intersección de la Avenida Colón y la calle Pedro de Oñate, luego de que Acosta, quien aparentemente circulaba a alta velocidad, perdiera el control de su vehículo.

El arquero no había viajado con sus compañeros a Buenos Aires, ya que tenía decidido pasar sus vacaciones en su provincia natal. Según las declaraciones de testigos del accidente, el Audi A3 tocó un cordón y eso provocó que el vehículo en el que viajaba Acosta perdiera el control y, después de pasar por encima de un cartel publicitario, se incrustara en la concesionaria Ford. Hasta el momento, no se pudo determinar si el que conducía el vehículo era el futbolista del club "Granate".

Fuente: Minuto Uno
Accidente Jugador Lanús Final Copa Sudamericana Metió concesionaria
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso