El empate sin goles entre River Plate y Platense por la fecha 17 de la Liga Profesional dejó una sorpresa en la alineación del Millonario: la ausencia de Franco Armani.
El arquero titular y capitán del equipo dirigido por Marcelo Gallardo fue liberado de la concentración debido a un problema familiar que, según informaron, ya está bajo control.
En su lugar, Jeremías Ledesma ocupó el arco de River, siendo su tercera aparición oficial desde su llegada al club en el último mercado de pases proveniente de Cádiz, en un traspaso que rondó los 4.300.000 euros. "Conan", como lo apodan, ya había jugado en el empate 2-2 ante Lanús bajo la conducción de Martín Demichelis, y posteriormente, con Gallardo al mando, en el 1-1 frente a Gimnasia en La Plata. Ahora sumó su tercer partido defendiendo los tres palos ante el Calamar en Vicente López.
Además, la ausencia de Armani permitió que el joven arquero Lucas Lavagnino, de 20 años, formara parte del banco de suplentes. Lavagnino ya había sido convocado en dos oportunidades en 2023, frente a Rosario Central (3-3 por la Liga) y Colón (2-2 por la Copa LPF).