Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Schwartzman y Báez cayeron y ya no quedan argentinos en Australia

Compartir: Enviar Imprimir

Diego Schwartzman, primera raqueta argentina, se despidió sorpresivamente en la segunda ronda del Abierto de Australia al caer ante el local Christopher O'Connell, número 175 del mundo, por 7-6 (6), 6-4 y 6-4 en 3 horas y 7 minutos de juego.
El "Peque", decimotercer preclasificado en el primer Grand Slam de la temporada, tuvo una jornada olvidable con un servicio que no le funcionó: 7 dobles faltas y 69% de puntos ganados con su primer saque, lo que le permitió a su rival tomar 4 posibilidades de quiebre en el partido.


Tras la dura derrota, el único argentino que quedaba en camino era Sebastián Báez quien no pudo con el griego Stefanos Tsitsipas, a pesar de ofrecerle resistencia; fue 7-6(1), 6-7(5), 6-3 y 6-4. De esta manera, ya no quedan tenistas argentinos en el primer Grand Slam del año.
El tenista heleno acabó con el sueño del deportista de 20 años, que debutó en cuadro final de Grand Slam, a pesar de sufrir en los momentos decisivos al acumular un preocupante cuatro de 18 en puntos de rotura. El porteño alcanzó la segunda ronda tras superar en la primera ronda a Albert Ramos por 6-4, 4-6, 6-3, 1-6 y 6-2 en lo que fue su primer partido a cinco sets.

Fuente: Diario Panorama
Tenis Schwartzman Baez Cayeron Argentinos Australia
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso