Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Sarmiento se hizo fuerte en Junín y le ganó a Atlético Tucumán

Compartir: Enviar Imprimir

Sarmiento empieza a encontrar identidad de la mano de Facundo Sava. El equipo de Junín fue intenso, agresivo y dominante para vencer 2-1 a Atlético Tucumán, en un triunfo que ratifica el crecimiento del Verde en el torneo. Más allá del resultado, dejó la sensación de ser un conjunto convencido de lo que juega.
Desde el inicio, Sarmiento presionó alto y se adueñó del ritmo. Jugó lejos de su arco y no dejó que el Decano se acomodara. La superioridad se tradujo en el marcador a los 19 minutos: Contrera desbordó por derecha, metió un centro preciso y Marabel apareció en el área para cabecear al gol y abrir la tarde en Junín.

Atlético nunca logró reaccionar. Incómodo, errático y sin profundidad, volvió a mostrar los problemas que arrastra en el Apertura. El Verde aprovechó ese desconcierto y golpeó de nuevo a los 38’: Churín aguantó dentro del área, giró con categoría y sacó un remate potente al primer palo para firmar el 2-0.
En el segundo tiempo, Sarmiento manejó los tiempos y sostuvo la intensidad. El descuento tucumano no alteró el desarrollo: el local controló el cierre sin grandes sobresaltos. Con este resultado, el Verde suma dos victorias y dos derrotas, se mete entre los ocho de la Zona B y se hace fuerte en casa, donde ganó sus dos partidos. Atlético, en cambio, sigue sin triunfos y acumula dudas.

Fuente: DIARIO PANORAMA
Fútbol SARMIENTO FUERTE Atlético Tucumán
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso