Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Robert Lewandowski se quedó con el premio The Best al mejor jugador del 2020

Compartir: Enviar Imprimir

El polaco Robert Lewandowski fue galardonado este jueves con el premio FIFA The Best que destaca al mejor jugador del año, superando a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes completaban la terna.


Lewandowski obtuvo el trofeo luego de una temporada fantástica con el Bayern Múnich de Alemania, flamante campeón de la Champions League. El delantero, primer polaco en la historia en quedarse con el premio, también celebró la Bundesliga, la Copa de Alemania, la Supercopa alemana y la Supercopa de la UEFA.

El atacante fue el máximo goleador de la Champions, de la Bundesliga (por tercer año consecutivo) y la Copa de Alemania (por cuarta vez seguida). Además, ganó el premio al mejor jugador del año en Alemania y Europa.
El último futbolista que había logrado anteponerse ante Lionel Messi y Cristiano Ronaldo había sido Luka Modric, ganador del trofeo en 2018.
Por su parte, el argentino buscaba su séptimo reconocimiento como mejor futbolista de la FIFA, tras el Balón de Oro obtenido en 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015 (también entregado por la revista France Football) y el The Best que logró el año pasado.

Fuente: Minuto Uno
Fútbol Robert Lewandowski Quedó Premio The Best Mejor Jugador 2020
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso