Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

River goleó a Godoy Cruz con un doblete de Lucas Beltrán y es escolta en la Liga Profesional 2023

Compartir: Enviar Imprimir

River goleó 3-0 a Godoy Cruz en el Monumental, un escenario en el que no le ganaba desde 2015, y es escolta en la Liga Profesional 2023. Un doblete de Lucas Beltrán y el aporte de Esequiel Barco mantuvieron al Millonario, que esta noche tuvo dos penales, por la senda del triunfo en el marco de la séptima fecha del torneo.
El equipo de Martín Demichelis redondeó un buen primer tiempo con mucha movilidad y profundidad de los laterales, pese al calor sofocante que hizo el juego insoportable. Generó y tuvo su premio gracias a Beltrán, a los 28 minutos, justo antes que el árbitro Silvio Trucco interrumpiera el partido para que los jugadores se hidraten.

El delantero recibió un centro atrás de Nacho Fernández, controló la pelota de espaldas, se deshizo de la marca de dos defensores con giro, enganchó para afuera y remató cruzado, imposible para Diego Rodríguez.
Ese grito significó el tercero consecutivo para Beltrán, el máximo goleador en la era Demichelis que le ganó el puesto a Salomón Rondón y Miguel Borja, después de los que les hizo a Lanús, la fecha pasada, y a Racing de Córdoba, por la Copa Argentina.
Después, River no sufrió muchos contratiempos, a excepción de los disparos de Roberto Fernández y Lucas Arce para Godoy Cruz, que parecía tener controlado el partido hasta verse en desventaja.

Fuente: Diario Panorama
Fútbol River Goleó Godoy Cruz Lucas Beltrán Escolta
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso